miércoles, 26 de diciembre de 2012

VILLANCICO DEL PASTOR

Animación del poema de Gloria Fuertes, Villancico del Pastor, en el especial de Navidad, realizado por Rubén. En esta ocasión ha utilizado Go animate. Villancico del Pastor by Mª Belén on GoAnimate

Animation Software - Powered by GoAnimate.

LAS TRES REINAS MAGAS

Este es otro momento de la graciosa interpretación que María, Juana Mª y Ana (Melchora, Gaspara y Baltasara) realizaron del 1º acto de la obra "Las · Reinas Magas" de Gloria Fuertes. En otro momento intentaremos subirla entera. Gracias y enhorabuena a todos por vuestra colaboración y, nos vemos el año que viene. ¡¡¡¡PRÓSPERO AÑO 2013!!!!

ESPECIAL DE NAVIDAD II

Continuamos con el especial de Navidad dedicado a Gloria Fuertes. En este vídeo podemos escuchar algunos poemas navideños y el primer trocito de las "Tres reinas Magas" Espero que os guste y que perdonéis los problemas del directo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD CON GLORIA FUERTES

Este es el primero de los vídeos de vuestra actuación de Navidad realizada el jueves 20 de Diciembre. Es un vídeo entrañable, con los problemas que el directo ocasiona algunas veces, pero que recoge el magnífico trabajo que habéis hecho con los poemas navideños de Gloria Fuertes "Villancicos y Zambombas" En el vídeo aparecen recitados : El camello cojito, Villancico del pastor, Villancico de los Reyes Magos peluqueros, El ángel de Belén que vino en helicóptero, María madre y El portal de Belén. Espero que lo disfrutéis mucho estas Navidades en companía de vuestras familias. Enhorabuena a tod@s y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

GLORIA RECITA EL CAMELLO COJITO

En este vídeo subido por laclasedeeva, podemos oir esa voz tan entrañable de nuestra ya gran amiga Gloria, recitando "el Camello Cojito". Espero que os sirva de inspiración para vuestro recitado de Navidad.

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA VOZ DE GLORIA

Queridos niñ@s, he encontrado varios audios con la voz de nuestra querida Gloria Fuertes. Se trata de un trabajo titulado "Los Poetas y su voz" Espero que os guste y que podáis disfrutar escuchándola.